Happy Customers

NEW! Enjoy the convenience of weekend service at no extra charge.
Call to book service when it suits you

Reparaciones de Tuberias y Alcantarillado HOY

 

Drain Experts

Para RAPIDO, mismo día reparación y limpieza de tuberías y alcantarillado a través de Los Angeles, Orange County y The Inland Empire, usted puede contar con la experiencia, rápida respuesta y profesionalismo que recibirá de Cole Services. 

** $79 ESPECIAL DE LIMPIEZA DE TUBERIAS Y ALCANTARILLADO **

No valida con otras ofertas, condiciones aplican. Llámenos para más detalles. 

Para una mejor respuesta sobre sus necesidades de tuberías y alcantarillado, descubra porque más y más clientes escogen Cole Services cada año.

Fast Service1. RAPIDO Y A TIEMPO: Con múltiples vehículos estratégicamente ubicados a través de nuestras áreas de servicio, podemos hacer llegar el equipo de tuberías disponible más cercano a su puerta RAPIDAMENTE.  Su tubería y alcantarillado pueden ser arreglados HOY MISMO.

2. EXPERTOS DE TUBERIAS Y ALCANTRILLADOS: Totalmente autorizados, asegurados y de confianza en miles de hogares por más de 40 años. 

Rooter Pros3. OBSTRUCCIONES Y RAICES DE ÁRBOLES REMOVIDAS! Nosotros destapamos cualquier clase de tubería con nuestros equipos de limpieza de la más alta tecnología.  Nuestros sistemas Hidrojet son tan efectivos que podemos garantizar la línea contra futuras obstrucciones en varias ocasiones.

4. TUBERIAS REPARADAS: Desde inspección y diagnóstico por cámara hasta reparaciones, Cole Services se hace cargo de todo.  

5. OPCIONES DE REPARCION SIN ZANJA: Nosotros podemos reparar líneas bajo tierra o con excavaciones seguras, siempre protegiendo su propiedad. Lea más sobre este servicio aquí.

6. COTIZACION POR ADELANTADO: Con Cole Services ‘sin sorpresas’ cotización por adelantado, usted tendrá la tranquilidad de saber el valor total de la limpieza y reparación antes de que nos autorice empezar el trabajo. 

7. SATISFACCION GARANTIZADA:  Cole Services se enorgullece así mismo por el gran servicio que presta. Usted puede leer más sobre nuestro ‘Servicio de Primera Clase’ en esta página o los testimonios de algunos de nuestros satisfechos clientes en esta página.

8. 24 HORAS, 7 DIAS: Nosotros podemos solucionar sus emergencias de tuberías día y noche, 24 horas al día, los 7 días de la semana. 

9. AMABLE Y SERVICIAL: Para todas sus necesidades de fontanería usted puede contar con nuestro amable y servicial asesoramiento,  técnicos pulcros y un compromiso al servicio cortés y con respeto de su tiempo y de su hogar.

Para todas sus necesidades de reparación y limpieza de tuberías y alcantarillado en Los Angeles, Orange County y The Inland Empire, llame y hable con Cole Services las 24 horas, los 7 días. 

Call Us