Happy Customers

NEW! Enjoy the convenience of weekend service at no extra charge.
Call to book service when it suits you

Fontaneros de confianza por más de 40 años

Rápido servicio el mismo día, a través de Los Angeles, Orange County y The Inland Empire.


Trusted Plumbers for 40 yearsPara la mejor fontanería, servicio el mismo día, en las zonas de Los Angeles, Orange County y The Inland Empire usted puede estar seguro del gran servicio y buenos precios que recibirá de Cole Services. Es por eso que cada año somos los fontaneros de confianza en miles de hogares y empresas a través de California del Sur. Además por tiempo limitado usted puede AHORRAR $50 en nuestra pagina web. Compare la diferencia de Cole Services cuando necesite un fontanero, o lea sobre nuestro gran servicio en esta página aquí o de los testimonios de algunos de nuestros satisfechos clientes en esta página:

Satisfaction Guaranteed*1. Rapido servicio de fontanería el mismo dia

Usted decide que hora del día es conveniente para usted y allí estaremos. Llámenos para detalles sobre nuestra garantía de servicio el mismo día.
 

*2. Servicio de primera categoria

En Cole Services nos encargamos de las pequeñas cosas que hacen la diferencia. Es un nivel extra de cuidado y atención que aseguran que el trabajo sea hecho correctamente y que la experiencia del cliente sea placentera.  Lea más sobre este servicio aquí.
 

Friendly Service*3. Buen valor por su dinero

Contamos con ofertas especiales durante todo el año para brindarle mejores precios y servicios. Usted puede AHORRAR de su fontanería hoy si menciona nuestra página web cuando nos llame*. Además con Cole Services usted puede estar seguro de recibir una cotización por adelantado, lo que significa que usted sabrá el precio antes de que nos autorice empezar el trabajo. Es una tranquilidad que lo pone en control.
 

*4. 100% Satisfaccion garantizada

Magnífico servicio al cliente con el que puede contar una y otra vez. 
 

*5. De Confianza por más de 40 Años

Cole Services es el fontanero de confianza de miles de hogares y empresas en California del Sur por más de 40 años. Escoja la experiencia de una compañía local de reputación.  


*6. Rapida respuesta las 24 horas

En caso de una emergencia podemos llegar RAPIDO donde nos necesite. Estamos abiertos día y noche, 24 horas al día, los 7 días de la semana.
 

*7. Garantias por escrito

Nuestro trabajo es respaldado por garantías por escrito.


*8. Profesionales autorizados

Somos fontaneros profesionales totalmente autorizados y asegurados.
 

*9. Corteces y ordenados

Nuestros pulcros profesionales serán corteses, amables y limpiaran cuando hallan terminado su trabajo.
 

*10. Amable y servicial

Usted puede estar seguro de un servicio amable y útil, donde nos tomaremos el tiempo de contestar sus preguntas, explicar varias opciones y nos encargaremos de sus necesidades.

Para excelente servicio y buenos precios en todas sus necesidades de fontanería en Los Angeles, Orange County y The Inland Empire, llame y hable con Cole Services las 24 horas, los 7 días. 


Call us