Happy Customers

NEW! Enjoy the convenience of weekend service at no extra charge.
Call to book service when it suits you

CALENTADORES DE AGUA SIN TANQUE – AHORRE HOY


Tankless Water HeaterCuando se trata de escoger una solución para ‘inagotable’ agua caliente en su hogar, en las zonas de Los Angeles, Orange County y The Inland Empire, usted puede contar con el amigable servicio y experiencia de los especialistas en calentadores sin tanque de Cole Services.

Ahora mismo usted puede AHORRAR hasta $300 en un sistema nuevo y además ahorra en sus cuentas de agua y energía (ver abajo). Con más de 40 años al servicio de las necesidades de agua caliente en California del Sur, le podemos ayudar con los mejores sistemas y el mejor servicio. Lea más sobre nuestra garantía de atención al cliente aquí, o los testimonios de algunos de nuestros satisfechos clientes en esta pagina:

Enjoy Endless Hot Water

Por que sin tanque?


Los calentadores de agua sin tanque tienen un gran número de ventajas sobre los sistemas convencionales:  

SIEMPRE HAY AGUA CALIENTE! Usted no se tiene que preocupar con ser el último en la ducha con un sistema sin tanque, el sistema produce agua caliente instantáneamente cuando usted la necesite.

AHORRE DINERO: Los sistemas sin tanque ahorran dinero en energía para calefacción (por uso equivalente) al no tener que mantener el agua constantemente caliente en caso de que usted la necesite. Un sistema convencional se mantiene calentando agua, por si acaso usted llega a necesitar todo un tanque. 

AYUDE AL MEDIO AMBIENTE: Al usar menos energía, los sistemas sin tanque ayudan al medio ambiente.

SISTEMAS FIABLES: Los sistemas sin tanque son mucho menos susceptibles a algunos de los problemas que se presentan en calentadores de agua convencionales, como óxido y fugas del tanque. 

FENOMENALES GARANTIAS: Disfrute de una gran garantía con su nuevo sistema de calentador sin tanque por años de servicio sin problemas.  
 

Por que Cole Services?


Satisfaction GuaranteedCole Services lo puede ayudar con todas sus necesidades de calentadores de  agua sin tanque :

BUEN VALOR POR SU DINERO: Combinado con el servicio de expertos hace para una excelente experiencia del cliente.

TRABAJO PROFESIONAL: Autorizados y asegurados técnicos de confianza por más de 40 años.

MÁS OPCIONES: Nosotros le podemos ofrecer una gran variedad de alternativas que le ayudaran encontrar el mejor sistema para su hogar, familia y estilo de vida. Si aún no se ha decidido entre un sistema sin tanque o un sistema convencional, le podemos cotizar cada uno.

100% SATISFACCION GARANTIZADA: En Cole Services cuidamos a nuestros valiosos clientes. Nuestros equipos de expertos son amables, corteses y mantendrán su hogar limpio y ordenado durante la instalación.

AMIGABLES Y SERVICIALES: Nosotros podemos ayudar a responder todas sus preguntas sobre la decisión de adquirir un calentador de agua sin tanque.

Para todas sus preguntas y todas sus necesidades de calentadores de agua sin tanque, llame y hable con Cole Services hoy.


Call Us